Novedades

Tenemos lo último en salud estética y capilar

Natura Bissé Instant Glow

La novedad más actual
Imagen promocional Instant Glow de Natura Bissé

¿Imaginas poder transformar tu piel en tiempo récord? Mucho más que una ampolla flash, este Express Mini-Lift formado por un trío de ampollas que exfolian, iluminan y alisan te proporciona un cutis perfecto en un abrir y cerrar de ojos. Consigue resultados profesionales en casa, nota como los signos de cansancio y las líneas de expresión se desvanecen, y tu piel recupera todo su esplendor, convirtiéndose en la base perfecta para un maquillaje impecable durante horas. ¡Conseguir un cutis increíblemente terso, luminoso y firme nunca fue tan fácil!

Paso 1: PEEL. El icónico peeling de Natura Bissé a base de ácido glicólico y complejo alfa-hidroxiácido (AHAs) renueva la piel y minimiza las imperfecciones, dejándola mucho más uniforme y suave, lista para absorber mejor el resto del tratamiento.

Paso 2: RADIANCE. El extracto de Ceratonia siliqua (algarroba) junto con otros ingredientes, como el Sensorphine, la niacinamida y el aloe vera aportan una intensa hidratación. Esta refrescante emulsión sedosa recupera la elasticidad y el confort de la piel después de la exfoliación, unifica el tono y devuelve la luminosidad a la piel.

Paso 3: LIFT. Formulado con Phyto-lift Complex y colágeno de alto peso molecular, proporciona un efecto microlifting tensor que mejora notablemente la textura cutánea, difumina las líneas de expresión y preserva la hidratación. Además, incluye proteínas de soja y edelweiss para una acción regeneradora y antioxidante global.

Paso 1: PEEL
Abrir la ampolla y aplicar todo el contenido sobre la piel limpia y tonificada como indican los dibujos. Dejar actuar 8 minutos y retirar con agua tibia.

  • Aplicar 4 gotas sobre la zona T del rostro (frente, nariz, contorno de labios y barbilla). Insistir sobre las pequeñas arrugas del contorno de los labios.
  • Aplicar 4 gotas sobre la zona de las mejillas y el contorno del óvalo.
  • Aplicar 6 gotas sobre el cuello y escote realizando un suave masaje con movimientos descendentes.

Paso 2: RADIANCE
Aplicar el contenido de la ampolla sobre rostro, cuello y escote realizando maniobras digitales hasta conseguir su total absorción. Dejar actuar 1 minuto. No retirar.

Paso 3: LIFT
Extender de manera uniforme con suaves presiones, desde la frente hasta el escote. Finalizar con unos suaves golpecitos por toda la zona para fijar el producto. No reaplicar. Dejar secar la piel completamente. A continuación, proceder con el maquillaje o protector solar escogido.


Colección Metals

by Jorge de la Garza
neuLASH

Descubre "Metals" la nueva colección de Jorge de la Garza para este Otoño-Invierno 2016.

Un maquillaje exquisito, impactante y glamuroso inspirado en los metales preciosos, el oro y la plata, símbolos del poder, el lujo y la elegancia.

En "Metals" encontramos dos nuevas sombras de ojos waterproof con efectos metalizados y dos tipos de labiales, una barra de labios líquida con efecto barniz de gran cobertura y un brillo de labios voluminizador que crea instantáneamente la sensación de unos labios más carnosos, suaves y jóvenes.

Novedades de Metals
- Eye shadow metal. Sombra de ojos waterproof de alta cobertura y pigmentación.
- Liquid Lipstick – 04 Cherry Bumb. Exquisita barra de labios líquida con efecto barniz-laca.
- Plumping Gloss – 08 Cherbub. Brillo de labios voluminizador con efecto 3D, ultra hidratante y de efecto balsámico que proporciona una cobertura intensa.

NeuLASH, neuBROW y neuHAIR

neuLASH

Skin Research Laboratories combina tecnología de vanguardia con péptidos innovadores y esenciales, proteínas, vitaminas e ingredientes acondicionadores para crear soluciones de belleza innovadoras y específicas.

Ahora disponibles en tus centros de César Girón Peluquerías, pide información sin dudarlo, estaremos encantados de asesorarte sobre los productos más vanguardistas para tu salud estética y capilar.

NeuLASH
- El hialuronato de sodio, contiene 1000X su peso en agua. Satura la hidratación de las pestañas, potenciando su suavidad, elasticidad y brillo.
- Creado con una combinación patentada de aminoácidos, péptidos bioingeniería que ayuda a fortalecer y proteger las pestañas.
- El Pantenol, reestructura cada pestaña y mejora su flexibilidad logrando una apariencia saludable.
- La biotina, una vitamina B esencial se suma a este efecto, fortaleciendo las pestañas contra daños mayores.
- Extracto de semilla de calabaza, nutre las pestañas y consiguiendo que éstas se vean más radiantes que nunca.

NeuBROW
- El Extracto de Manzana, potencia una aspecto más vital. El resultado son unas cejas bellas y bien formadas, más definidas, con una apariencia más saludable.
- La Proteína de Almendra Dulce, crea una capa protectora, generando suavidad y brillo en la ceja.
- Péptidos de bioingeniería, una combinación patentada de aminoácidos que ayuda a rejuvenecer las cejas, mejorando su aspecto general.
- La Proteína de Queratina, hidrata y trabaja sobre las fibras del cabello delgadas, desnutridas o debilitadas revitalizándolas.
- Alantoína, ayuda a calmar, relajar y humectar la ceja.

neuHAIR
- Aminoácidos de seda, de pura fibra de seda, ayudan a humectar y suavizar el cabello dejándolo suave y flexible, haciéndolo más resistente.
- Un coctel encapsulado de poderosos polipéptidos que proporciona nutrientes al cabello y cuero cabelludo.
- El Pantenol pro-vitamina B5 protege contra la fragilidad y rotura consiguiendo una apariencia saludable en general.
- La biotina, vitamina esencial que ayuda a proporcionar nutrientes para el cuero cabelludo y protegerlo contra daños mayores.
- El extracto de almendra dulce ayuda a recuperarla suavidad y el brillo en el cabello debilitado o dañado.

Tratamientos para tu mirada: neuLASH y neuBROW

Ambos tratamientos tienen como objeto tus preocupaciones en relación con el área de tu mirada, cada suero está diseñado para abordar el aspecto débil de las pestañas o cejas causados por el envejecimiento y las rutinas de belleza.

Tratamiento para tu cabello: neuHAIR

Masajea 4 bombeos de espuma directamente al cuero cabelludo una vez al día, preferiblemente por la noche antes de acostarse. Se recomienda aplicar un bombeo en la coronilla, otra en la parte posterior de la cabeza y otra a cada lado de la cabeza. El producto puede ser aplicado tras el secado con una toalla del cuero cabelludo (tras el lavado y acondicionamiento del cabello como de costumbre) o directamente sobre un cuero cabelludo seco. Lávese las manos con agua y jabón inmediatamente después de su uso.

Essential shock Intense Body Cream

Calma la incomodidad y la tirantez de la piel del cuerpo con esta crema poderosamente hidratante. Protege y repara incluso las pieles más resecas, devolviéndoles rápidamente su elasticidad y belleza. Con un 10% de UreaHydrofix, un ingrediente que sella el agua en la epidermis, mantiene tu piel nutrida durante horas.

Su textura sorprendentemente ligera se absorbe de inmediato y se funde en la piel aportando un atractivo acabado sedoso sin ninguna sensación grasa. Descubre una piel más suave, tersa y flexible que nunca, y olvídate para siempre de la deshidratación y las descamaciones.

La UreaHydrofix (10%), intensamente hidratante, posee una gran capacidad para retener el agua y ayuda a estimular la renovación celular de la epidermis.

Phytocután® (5%) es un exclusivo extracto de caléndula de calidad superior, extraordinariamente más efectiva en su acción antiinflamatoria, antiséptica, cicatrizante y protectora.

Gracias a la vitamina F (ácidos grasos omega 3 y omega 6), refuerza la piel frente a distintos tipos de agresiones ambientales.

El hidrolizado de colágeno es un compuesto de origen marino que mejora la resistencia y la firmeza de la piel.

Incluye vitamina E, un potente antioxidante que aporta hidratación, vitalidad y uniformidad a la piel.

Con extracto de azúcar de maíz biofermentado, que reduce la sensación de irritación y sensibilidad de la piel y proporciona sensación de frescor y bienestar.

Perfecta para reparar y suavizar las zonas más ásperas del cuerpo como codos y talones.

Es ideal para recuperar la hidratación de la piel tras la exposición al sol, el viento o la nieve.

Protege la barrera cutánea y hace que tu piel se vuelva más resistente frente a las agresiones medioambientales como la baja humedad, la contaminación o la radiación UV.

Essential shock Intense Hand Cream

Unas manos bonitas y cuidadas son el mejor complemento de belleza. Protégelas y repáralas con esta loción ultraligera de rápida absorción que les devuelve toda su suavidad en tiempo récord. Intensamente hidratante, su fórmula con 5% de UreaHydrofix fija el agua en la piel, manteniéndola nutrida durante horas.

Estimula la producción de colágeno y elastina, regenera y ayuda a prevenir la aparición de manchas oscuras. Además, mantiene tus manos perfectamente hidratadas, jugosas y aterciopeladas durante 24 horas. ¡Deja que tus manos hablen de ti!

La UreaHydrofix (5%), extremadamente hidratante, tiene una gran capacidad para retener el agua y ayuda a estimular la renovación celular de la epidermis.

El exclusivo Aminoessence Cocktail es un completísimo cóctel de aminoácidos que constituye un verdadero tratamiento de choque para la firmeza y redensificación de la piel.

Gracias al extracto de cardo mariano, ayuda a combatir los efectos de los radicales libres en la piel.

Incluye niacinamida, una vitamina antioxidante que previene el envejecimiento de la piel. También incrementa la producción de colágeno y evita la aparición de manchas oscuras.

Una combinación de vitaminas A, E y C de acción antioxidante protege la piel frente a los daños de la radiación solar

Incluye el cuidado tus manos en tu ritual diario de belleza, ya que están muy expuestas a las agresiones medioambientales y también son vulnerables al envejecimiento prematuro.

Si sientes las manos muy secas, puedes aplicarla varias veces al día.

Úsala a diario para que la piel de tus manos luzca uniforme, luminosa, jugosa y flexible durante mucho tiempo.

NB·Ceutical S.O.S. Instant Rescue

Existen muchos factores que pueden irritar tu piel: alergias, hipersensibilidad, quemaduras, frío… ¡Este suero refrescante es tu mejor aliado para aliviarla al instante! Proporciona una inmediata sensación de bienestar, controla las reacciones cutáneas y fortalece la barrera protectora de la piel, que se vuelve más resistente.

NB·CEUTICAL S.O.S. INSTANT RESCUE es una fórmula ultraefectiva con una combinación de activos reconfortantes entre los que destaca el novedoso y exclusivo Phytocután® (caléndula), desarrollado por un prestigioso equipo médico. Sin duda, el producto infalible al que acudir siempre que notes alguna incomodidad en la piel. ¡Llévalo siempre contigo!

Todos los pacientes que han utilizado una formulación con Phytocután® al 5% presentan unos niveles de satisfacción y mejora de la patología que nunca antes se había logrado con otros productos y activos. También resulta muy beneficioso para tratar eczemas, descamación, dermatitis alérgica, pieles sometidas a quimioterapia y radioterapia, cuperosis, eritema, prevención de espinillas, acné, urticaria, caspa y estrías del embarazo.

Phytocután® (5%) es un exclusivo extracto de caléndula de calidad superior, extraordinariamente más efectiva en su acción antiinflamatoria, antiséptica, cicatrizante y protectora. El equipo médico creador del Phytocután® ha contado con la colaboración del Dr. Jorge Planas, director médico de la Clínica Planas de Barcelona, eminente centro dedicado a la cirugía plástica y la medicina estética.

La árnica montana (7%) aporta gran sensación calmante y ayuda a prevenir la aparición de contusiones y hematomas, así como, a apaciguar sus síntomas cuando se manifiestan.

Incluye Sensorphine (3%), un exclusivo el neuropéptido que ayuda a liberar betaendorfinas (¡la molécula de la felicidad!), reduciendo así la tensión de la piel y moderando la percepción de irritación y dolor.

Con aloe vera ecológico (2%), que refresca, calma y descongestiona. Este gran hidratante incrementa la resistencia de las pieles sensibles y mejora la sensación de irritación.

El extracto de própolis es un ingrediente con propiedades antibióticas naturales, antisépticas, antiinflamatorias y cicatrizantes, que ayuda a dejar una textura más uniforme.

Los tripéptido-10 Citrulina y Tripéptido-1 contribuyen a reparar y mejorar el mecanismo de autodefensa de la dermis y la protegen de la irritación.

Se puede usar perfectamente en zonas delicadas como labios, contorno de ojos o cicatrices.

Indicado para: irritación, sequedad extrema, picores y rojeces, golpes y hematomas, quemaduras solares, cicatrices, escozor, rozaduras, descamación y labios agrietados, así como para después de la depilación, tatuajes y micropigmentación.

Facilita la recuperación de procedimientos médico-estéticos como las microinyecciones, peelings o láser. Ideal para hombres ya que alivia la irritación del afeitado y las rozaduras de la ropa. Adecuado para pieles infantiles.

No aplicar sobre heridas abiertas.

Diamond Life Infusion Retinol Eye Serum

Revolucionario programa con Retinol que minimiza con extraordinaria eficacia los múltiples signos de envejecimiento en el contorno de los ojos: líneas de expresión y arrugas, flacidez, bolsas y ojeras. Proporciona una espectacular acción "RETINOID-LIKE", a través de la cual asegura una profunda regeneración de la piel. Además, aporta un excepcional efecto lifting, aumenta la firmeza de la zona y minimiza la hinchazón.

En tan sólo 4 semanas, más del 90% de las mujeres apreciaron (*):

  • Una mayor elasticidad y flexibilidad de la piel
  • Una menor visibilidad de las líneas de expresión y arrugas
  • Una notable acción tensora sobre el párpado superior
  • Una reducción de los signos de fatiga
  • Una reducción en el color de las ojeras e hinchazón de las bolsas bajo los ojos
  • Una piel más hidratada y luminosa

Su ligera fórmula incorpora Retinol Microencapsulado, el cual proporciona una liberación gradual de Vitamina A, y una magnetita natural rejuvenecedora, Bio-Maganet Nanosomes de efecto “RETINOID-LIKE”. La acción sinérgica de ambos activos estimula la regeneración cutánea, mejora el tono y la textura de la piel y devuelve la luminosidad a la zona del contorno de los ojos.

La acción sinérgica de Darutoside (ingrediente botánico), junto a los Aminoácidos de Colágeno y otros revolucionarios componentes de la fórmula, combate intensamente la pérdida de elasticidad que afecta directamente a la flacidez del párpado superior.

La potente combinación de óxido de Vitamina K1, extracto de la corteza de árbol de la Seda y Ácido Fítico reduce las ojeras y la hinchazón, desvelando una mirada luminosa y descongestionada.

Una avanzada mezcla de lípidos, extracto de Sauce Blanco y nutrientes infunde la piel con una profunda hidratación de larga duración.

Si tu objetivo es minimizar las patas de gallo, extiende el producto a lo largo de la arruga y realiza maniobras circulares, mientras sujetas la piel de la zona con dos dedos.
Para minimizar las bolsas y las ojeras realiza un masaje con el producto por la zona del contorno de ojos. Ello te ayudará a activar la microcirculación y a oxigenar la musculatura de la zona y, por lo tanto, a evitar la retención de líquidos y el oscurecimiento en esta área.