Tratamientos estéticos faciales

Consulta nuestros más exclusivos tratamientos faciales

Infórmación sobre nuestros exclusivos tratamientos faciales de Natura Bissé

Excepcionales tratamientos faciales de 30 a 60 minutos específicamente diseñados para tratar cualquier condición o necesidad cutánea. Todos los tipos de piel - con manchas, apagadas, sensibilizadas - encontrarán un protocolo adecuado para resturar toda su belleza y vitalidad.

Las marcas de la edad y la exposición excesiva a los agentes externos se manifiestan con flacidez, tono opaco y arrugas en el rostro. DESAFÍO ANTIEDAD INTENSE es un tratamiento reparador de la estructura cutánea que frena los efectos del paso del tiempo desde el nivel más básico, el celular. Aminoácidos naturales de colágeno, isoflavonas y vitaminas antioxidantes (A+C+E) actúan en las capas más profundas de la piel para rejuvenecerla y nutrirla exhaustivamente. Como resultado obtenemos una piel más firme y resplandeciente.

Facial / 60 minutos

Ritual facial creado para quienes buscan un cuidado global sin olvidar el bienestar. Un tratamiento que logra una combinación perfecta entre los productos más ricos nacidos de los cítricos del Mediterráneo y las técnicas de masaje remodelante más exclusivas. Esta increíble experiencia se completa con el exquisito mimo de la aromaterapia de cítricos. El resultado final es un rostro radiante.

Facial / 60 minutos

Este tratamiento devuelve la belleza cutánea gracias a la filosofía de las tres erres: renovar, recuperar y reparar. Una suave exfoliación elimina las células muertas de tu piel, dejándola en perfectas condiciones para recibir el tratamiento hidratante posterior. Ingredientes como el Factor Natural de Hidratación y la vitamina A aportan jugosidad a la piel y mantienen el balance óptimo de hidratación y protección.

Facial / 60 minutos

Tratamiento formulado específicamente para tratar la excesiva producción de grasa y eliminar impurezas, a la vez que restaura la hidratación de las pieles grasas y con tendencia al acné.

Facial / 60 minutos

Tratamiento revitalizante para el cutis sin exfoliación, ideal para que todos los tipos de piel recuperen su juventud y tersura en un instante. Perfecto como puesta punto antes de una cita especial o para iniciarte en los protocolos faciales.

Minitratamiento facial / 30 minutos

Tratamiento facial para todo tipo de pieles. Especialmente beneficioso para aquellas personas que tienen la piel apagada o deshidratada, o cuyo cutis está falto de tono y vitalidad, resulta ideal para viajeros frecuentes, fumadores o quienes viven en un entorno contaminado. Este tratamiento libera moléculas de oxígeno puro en la piel que aportan energía a las células y que permiten eliminar las toxinas almacenadas en los poros para alcanzar un estado de total pureza y relax.

Facial / 60 minutos

La solución definitiva para las pieles sensibles y reactivas que presentan alteraciones como rojeces, dilatación de capilares o inflamación. Este tratamiento combina ingredientes reparadores y descongestivos gracias a sus agentes botánicos altamente suavizantes. Calma visiblemente la piel proporcionando máximo alivio y confort cutáneo. Mejora visiblemente la apariencia del cutis congestionado y refuerza sus mecanismos de auto-defensa frente a las agresiones externas. Con este tratamiento reparador de cosmética vanguardista conseguirás restaurar el equilibrio de tu piel.

Facial / 60 minutos

Meticuloso protocolo de limpieza basado en la desintoxicación enzimática termoactiva: calor enzimático para abrir y ablandar los poros y frescura botánica para cerrarlos y purificarlos. Además de extracciones realizadas con una técnica desincrustante imperceptible, LA CURA incluye una mascarilla nanoestimulante, cuya espumosa textura se expande sobre el cutis liberando minuciosamente todos sus activos hidratantes, calmantes y revitalizantes. Para finalizar, un velo hidratante con color ilumina la piel del rostro.

Facial / 60 minutos

Peeling ultrarrápido para recuperar el resplandor de tu piel en tiempo récord. Gracias a una combinación de 5 AHAs, este exfoliante en tres fases ofrece unos resultados sin precedentes ¡tan solo 30 minutos!

Minitratamiento facial / 30 minutos

Un tratamiento específico para la zona de ojos y labios que aporta una hidratación intensa a las áreas más delicadas del rostro.

Minitratamiento facial / 30 minutos

Complementos faciales de Natura Bissé

Añade un complemento facial a tu tratamiento para potenciar sus beneficios o tratar preocupaciones específicas. En tan solo 15 o 30 minutos más, tu tratamiento multiplica sus resultados para revelar una piel más radiante que nunca.

Efectiva mascarilla hidrante que redefine el óvalo facial a la vez que facilita una mejor penetración de todos los productos aplicados antes.

Facial / 15 minutos

Esta exfoliación triple (mecánica, enzimática y química) a base de 5 AHAs ofrece resultados visibles en tan solo una sesión. Perfecta para añadirse a cualquier tratamiento facial y potenciar sus efectos.

Facial / 15 minutos

Añade una limpieza a tu facial favorito. Este complemento incluye un meticuloso método de extracción, más un tratamiento previo y posterior, para conseguir una piel purificada y luminosa.

Facial / 15 minutos